Especialistas en escayola en Santiago

¿Necesita instalar un falso techo?

En Escayolas Compostela realizamos todo tipo de falsos techos, continuos o registrables, adaptándonos a las circunstancias de cada proyecto según sus exigencias. Los falsos techos continuos que ofrecemos son escayola y placa de yeso laminado mientras que los registrables pueden ser de escayola, placa de yeso laminado, fibra mineral, metálicos, viruta de madera, contrachapados y lamas de aluminio.

Además de proteger su vivienda o local comercial del frío y de fuertes sonidos y vibraciones, los falsos techos son un recurso perfecto para hacer más atractivos los interiores de cualquier espacio. Otro de los principales beneficios de este tipo de materiales son su resistencia a la humedad y el fuego por lo que instalar un falso techo en habitaciones expuestas a humedades como baños, cocinas, etc. será una de las mejores opciones.

Soluciones de Decoración

Servicio de instalación y venta de todo tipo de elementos decorativos en escayola y pladur para decorar paredes y techos en interiores. Realizamos todo tipo de trabajos con elementos decorativos de escayola creando cualquier ambiente.

  • Molduras
  • Cornisas y Frisos
  • Plafones
  • Angulares y Baquetones
  • Pilastras, Ménsulas y Capiteles
  • Otros Productos para decoración

Insonorizaciones

Realizamos todo tipo de trabajos de insonorización en cualquier local para diferentes usos, aportando a su terminación certificado de medición acústica. Si está buscando una estancia en su vivienda o un espacio de trabajo en el que poder estar tranquilo, concentrado y relajado, instalar un aislamiento acústico proporcionará un aumento de su productividad en el lugar en donde lo coloque.

  • Viviendas
  • Locales Comerciales
  • Hostelería
  • Locales de Ocio
  • Industria

Trabajos artesanales de escayola

Nos dedicamos a la decoración, diseño y creación de piezas de escayola a medida realizadas de manera artesanal y a la fabricación de maquinaria para la producción de prefabricados. Nos implicamos totalmente en cada proyecto, siendo la clave de nuestro éxito. Realizamos todo tipo de piezas a medida para posterior colocación adaptándonos a la singularidad de cada proyecto.

Nuestros profesionales serán los encargados de brindar asesoramiento en todos y cada uno de los proyectos con atención personalizada, diseño y fabricación de la maquinaria a medida de las necesidades del cliente, aporte de mejoras a desarrollar así como garantía en todos los productos.

  • Cúpulas de Escayola
  • Piezas Curvas

Construcciones en seco

La amplia gama de soluciones que realizamos con las diferentes placas de yeso laminado y sus elementos auxiliares, hace que con ellas resolvamos las exigencias de cualquier proyecto por muy altas y complejas que éstas sean.

Dentro de las características inherentes de toda la familia de los tabiques y trasdosados, cabe destacar entre ellas su agilidad de montaje, su reducido peso, mayor habitabilidad del local, mayor superficie útil y su calidad de acabados con superficies totalmente planas y lisas que son un soporte ideal para cualquier tipo de decoración.

  • Tabiquería
  • Trasdosados
  • Estanterías de Obra

A continuación le mostramos unos ejemplos de estanterías de obra:

20 años de experiencia en el sector de la escayola

Más de 20 años de experiencia, seriedad y responsabilidad en el trato con empresas han colocado a Escayolas Compostela en una posición privilegiada dentro de nuestro sector.

En Escayolas Compostela tratamos de inmejorable manera a todas las empresas que recurren a nuestros servicios atendiendo en cada momento sus necesidades.

Hemos realizado un gran número de proyectos asociados con las más importantes empresas del sector de la construcción por lo que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales.

Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita ya que realizamos diseños exclusivos artesanalmente ajustándose a las necesidades de nuestros clientes, intentando conseguir todo lo que su imaginación pueda alcanzar.

Además, desde Escayolas Compostela prestamos servicio a particulares y por eso sabemos lo importante que es para usted la decoración de su vivienda. Por ello, nos adaptamos totalmente a sus necesidades ofreciéndole un servicio serio y personal cuidando hasta el último detalle.