Nuevas obras

Temas

LA BODEGUILLA DE SANTA MARTA

27/09/2012 · Nuevas obras

Nuevo local situado en Santa Marta - Santiago. Hemos realizado la insonorización acústica del local aportando al final de obra medición in situ de aislamiento acústico a ruido aereo entre locales contratados por la empresa ARIAL DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.

leer más

CALZEDONIA

21/09/2012 · Nuevas obras

Nuevo local de la firma CALZEDONIA situado en C/ Montero Ríos - Santiago. Hemos realizado la formación de tabiques, trasdosados y falsos techos de placa de yeso contratados por la empresa 2000 JOSCON CONSTRUCCIONES, S.L.

leer más

GASTROTABERNA ESMORGA

31/01/2012 · Nuevas obras

Nueva gastrotaberna situada en la C/ Pintor Juan Luís en Pontepedriña - Santiago. Hemos realizado la insonorización acústica del local y techos decorativos contratados por la empresa LEIRA XESBRÁN, S.L. aportando al final de obra medición in situ de aislamiento acústico a ruido aereo entre locales.

leer más

NUEVO GIMNASIO EN SANTIAGO

14/11/2011 · Nuevas obras

Club CAMM. Un gran centro deportivo de 3.000 m2, con las últimas novedades en equipamiento, circuitos de entrenamiento y de fuerza, salas para actividades dirigidas, centro de belleza, zona de compras, espacio de ocio y parking exclusivo. Hemos realizado la insonorización del local y falsos techos decorativos co...

leer más

NUEVO CONCESIONARIO HONDA EN SANTIAGO

22/03/2011 · Nuevas obras

Nuevo concesionario de la marca Honda situado en el Polígono de Boisaca ( Santiago de Compostela ). Taller de reparación y exposición de vehículos automóviles. Hemos realizado el falso techo de bandejas de acero, placa de yeso y franja de encuentro ( barrera cortafuego ) contratados por la empresa GALCAR, S.A.

leer más

CONJUNTO RESIDENCIAL ARIAL M6

30/09/2010 · Nuevas obras

Un conjunto residencial de arquitectura contemporanea, viviendas e interiores singulares y amplio espacio privado en la Avenida la Liberdade en Santa Marta - Santiago de Compostela. Hemos realizado falsos techos de escayola y placa de yeso contratados por la empresa ARIAL DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.

leer más

¡Compártelo!