PANELES DE FIBRA DE YESO FERMACELL

Publicado: 20 de diciembre de 2016, 19:20
  1. Nuevos materiales utilizados
PANELES DE FIBRA DE YESO FERMACELL

Los paneles FERMACELL están compuestos por yeso y fibras de celulosa obtenidas a partir del reciclaje. Gracias a su composición, los paneles FERMACELL resultan ideales para la construcción, resistentes al fuego y adecuados para zonas húmedas. No contienen ninguna sustancia nociva. La ausencia de adhesivos y colas hace que su olor sea neutro. Cumplen todos los requisitos de la biología en la construcción.

Noticias relacionadas

¿Por qué instalar un falso techo en mi vivienda?

¿Por qué instalar un falso techo en mi vivienda?

20/12/2022 Falsos techos
Los falsos techos son una instalación muy recurrida en múltiples inmuebles, tanto en casas particulares como locales y negocios de todo tipo. Además de servir para reducir la altura de la habitación, su colocación aporta multitud de beneficios que van más allá de convertirse en un componente
LA BODEGUILLA DE SANTA MARTA

LA BODEGUILLA DE SANTA MARTA

27/09/2012 Nuevas obras
Nuevo local situado en Santa Marta - Santiago. Hemos realizado la insonorización acústica del local aportando al final de obra medición in situ de aislamiento acústico a ruido aereo entre locales contratados por la empresa ARIAL DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.
CALZEDONIA

CALZEDONIA

21/09/2012 Nuevas obras
Nuevo local de la firma CALZEDONIA situado en C/ Montero Ríos - Santiago. Hemos realizado la formación de tabiques, trasdosados y falsos techos de placa de yeso contratados por la empresa 2000 JOSCON CONSTRUCCIONES, S.L.
GASTROTABERNA ESMORGA

GASTROTABERNA ESMORGA

31/01/2012 Nuevas obras
Nueva gastrotaberna situada en la C/ Pintor Juan Luís en Pontepedriña - Santiago. Hemos realizado la insonorización acústica del local y techos decorativos contratados por la empresa LEIRA XESBRÁN, S.L. aportando al final de obra medición in situ de aislamiento acústico a ruido aereo entre locales.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.