¿Por qué instalar un falso techo en mi vivienda?

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 10:12
  1. Falsos techos
¿Por qué instalar un falso techo en mi vivienda?

Los falsos techos son una instalación muy recurrida en múltiples inmuebles, tanto en casas particulares como locales y negocios de todo tipo. Además de servir para reducir la altura de la habitación, su colocación aporta multitud de beneficios que van más allá de convertirse en un componente estético.

Pero, ¿qué puede aportar a nivel de funcionalidad y rentabilidad? Como especialistas en la instalación de falsos techos en Santiago, desde Escayolas Compostela le ofrecemos toda la información que necesita sobre estos sistemas. ¡Apueste por un componente de calidad y eficiente!

 

¿Desperfectos en la vivienda? ¡Soluciónelos con la instalación de un falso techo!

¿El techo de su vivienda tiene desperfectos o problemas que desea cubrir? Al optar por esta clase de componentes, su gestión será sumamente sencilla.

Por supuesto, antes de llevar a cabo la instalación de falsos techos, en Escayolas Compostela nos cercioramos de que los problemas por los que hayan surgido esas grietas o desperfectos en el techo original estén subsanados, de manera que no haya riesgos de que se degrade la nueva instalación.

 

Indudable valor estético

Pese a que el primer motivo por el que se suele instalar un falso techo no suele ser el estético, es indudable que ayuda a conseguir un diseño mucho más armónico y personal.

Gracias a la colocación de un falso techo, podrá jugar con las alturas de su vivienda, crear un ambiente totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades. Es, en definitiva, apostar por un cambio de lo más positivo.

 

Ocultar instalaciones eléctricas o tuberías

Al colocar un falso techo en la vivienda también podrá olvidarse de este tipo de problemas, puesto que, en el espacio extra que hay tras él, podrá ocultar tuberías, instalaciones eléctricas u otras que haya en la estructura.

Además, si en algún momento necesita acceder a estos, es muy simple, puesto que muchos falsos techos disponen de trampilla para facilitar esta gestión.

 

Un plus en aislamiento

Por si todo esto no fuese suficiente, entre los beneficios del falso techo también podemos destacar su gran poder aislante. Esta instalación aporta un mayor hermetismo, por lo que garantiza confort térmico y también total insonorización.

 

¿Quiere instalar un falso techo en su casa o negocio?

Nuestra empresa especializada en la instalación de falsos techos en Santiago le ofrece la máxima garantía, mediante trabajos de calidad intachable y precios sumamente competitivos. Opte por un equipo de grandes profesionales, opte por Escayolas Compostela.

Noticias relacionadas

PANELES DE FIBRA DE YESO FERMACELL

PANELES DE FIBRA DE YESO FERMACELL

Los paneles FERMACELL están compuestos por yeso y fibras de celulosa obtenidas a partir del reciclaje. Gracias a su composición, los paneles FERMACELL resultan ideales para la construcción, resistentes al fuego y adecuados para zonas húmedas. No contienen ninguna sustancia nociva. La ausencia de
LA BODEGUILLA DE SANTA MARTA

LA BODEGUILLA DE SANTA MARTA

27/09/2012 Nuevas obras
Nuevo local situado en Santa Marta - Santiago. Hemos realizado la insonorización acústica del local aportando al final de obra medición in situ de aislamiento acústico a ruido aereo entre locales contratados por la empresa ARIAL DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.
CALZEDONIA

CALZEDONIA

21/09/2012 Nuevas obras
Nuevo local de la firma CALZEDONIA situado en C/ Montero Ríos - Santiago. Hemos realizado la formación de tabiques, trasdosados y falsos techos de placa de yeso contratados por la empresa 2000 JOSCON CONSTRUCCIONES, S.L.
GASTROTABERNA ESMORGA

GASTROTABERNA ESMORGA

31/01/2012 Nuevas obras
Nueva gastrotaberna situada en la C/ Pintor Juan Luís en Pontepedriña - Santiago. Hemos realizado la insonorización acústica del local y techos decorativos contratados por la empresa LEIRA XESBRÁN, S.L. aportando al final de obra medición in situ de aislamiento acústico a ruido aereo entre locales.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.